Nueva Residencia Ozanam Perpetuo Socorro
Desde el 1 de julio de este año gestionamos la Residencia Ozanam Perpetuo Socorro, nacida de la obra social de tres parroquias de Zaragoza. El Centro se ubica en el barrio de Garrapinillos, rodeado de zonas verdes.
En un entorno tranquilo y apacible, las personas mayores disfrutan de espacios amplios y luminosos y de la calidez de un verdadero hogar.
Nuestro modelo de atención persigue prevenir la aparición o el incremento de la dependencia, ofreciendo estimulación, actividades de ocio y relación social. El amplio programa de actividades lúdicas y terapéuticas ofertado permite a las personas mayores mantenerse activas y sentirse útiles
La ubicación de los residentes en las diferentes zonas del centro se realiza en función del tipo de dependencia física y/o psíquica que presentan.
Cuenta con equipamiento adaptado para el cuidado de personas mayores tanto autónomas como dependientes: mobiliario ergonómico, camas articuladas eléctricas, y sistema de llamada paciente-enfermera en dormitorios.
Un amplio equipo de profesionales proporciona una atención integral e individualizada: directora, médico, enfermera, terapeuta ocupacional, equipo de gerocultores y personal de servicios generales.
Seguimos trabajando por las personas mayores. Calidad y calidez nos distinguen.