Residencias de mayores en Zaragoza: atención profesional y calidad de vida
El cuidado de las personas mayores es una prioridad, pero en muchos casos, sus necesidades de atención superan lo que la familia puede proporcionar. Para garantizar su bienestar y seguridad, contar con una residencia de mayores en Zaragoza y alrededores con atención profesional las 24 horas puede ser la mejor opción.
Las residencias para mayores de la Fundación Federico Ozanam ofrecen un entorno cálido y cercano, donde cada persona es valorada y recibe una atención personalizada que respeta su autonomía y potencia sus capacidades a la par que favorece su bienestar y seguridad.
Residencias abiertas a la comunidad
Las residencias de la Fundación Federico Ozanam están integradas en su entorno y colaboran con centros educativos, asociaciones, voluntariado y otras entidades sociales, promoviendo la participación y el contacto con la comunidad.
Además, garantizan el acceso a una atención de calidad para cualquier persona mayor, independientemente de su capacidad económica, asegurando así que reciba el cuidado que necesita en todas las etapas del envejecimiento.
Atención integral y personalizada
Cada residente recibe un acompañamiento adaptado a sus necesidades y preferencias. Un equipo de profesionales cualificados trabaja para proporcionar: